lunes, 17 de febrero de 2014

Lunes.

Hola, tras un fin de semana movido, tras un cumpleaños de una de mis mejores amigas...
Hoy creo que será lunes de NOVEDADES.
Quiero comprar el nuevo rizador automático de babyliss, nunca he tenido uno manual, pero he probado varios prestados.
Mi pelo por lo general es liso tabla asique no le suelo hacer nada, simplemente me hago la raya para separar el flequillo al medio o de lado y salgo corriendo de casa, porque si, yo soy de las que llega tarde a todas partes.
me llamareis loca y diréis que esto es un arma de destrucción masiva, pero no, es un rizador de pelo.
En este vídeo se muestra como se usa pequeñines, para los que como yo, sois mancos de nacimiento:)
De mis vloggers/ youtubers favoritas, la señora Reishe SUSODICHO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario