jueves, 13 de febrero de 2014

Jueves de persianeo/ persianeo elegante.

Buenos y poco lucrativos días, hoy he tenido examen y estoy muertísima, me encanta vaguear, pero mañana tengo otro y no me motiva nada estudiar.
Bueno, al lío.
Hoy os traigo reflexiones, a ver como?
REFLEXIONES!
Esta semana ha sido todo un caos, por lo menos para mi, pensar las cosas no me gusta, pero me veo obligada a hacerlo. Como para no.
Pienso en lo que me pasa, como cualquiera con lo suyo supongo, nose me intento concentrar en los estudios, pero hay tantas distracciones que no soy capaz, no me gustan las bibliotecas, odio los silencios, bueno no todos, las miradas silenciosas me gustan...
Odio estarme quieta, tener que sentarme y concentrarme en algo que no me gusta, quiero estudiar moda, quiero ser asistente personal y estoy harta de tener que estudiar cosas inútiles para mi futuro, como historia... mis decisión fue estudiar ciencias sociales por la rama de humanidades, en un instituto cerca de donde vivo.
Mi verdadera pasión es esto, lo que hago sin ningún tipo de beneficio más que la satisfacción personal, ojalá pudiese vivir de esto, de ayudar a la gente a sentirse mejor consigo misma por medio de la moda, a mejorarlas emocionalmente porque cuando te sientes bien, los demás lo notan y creo que eso es de lo más importante, porque cuando tienes confianza en ti las cosas no van tan a la deriva, te aclaras tus ideas y reo que ahora mismo a muchos no les vendría mal una pequeña ayuda, ya sea física o psicológica y creo que la moda es una terapia como puede ser la rehabilitación por medio de cualquier otro medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario