lunes, 24 de marzo de 2014

IKEOS!

Hablemos de muebles.
He estado pensando esta semana en reorganizar mi dormitorio, está siempre como una leonera...
Os posteo los "containers" o cajones suelto que venden para organizar las estanterías:
a ver, os explico, esto ser son macetas, vale?

Las hay de más aspectos y colores, pero las clásicas son estas en blanco, a mi me gustan, me parecen muy femeninas y en una habitación con detalles de flores, en madera o incluso blanca, son perfectas para adre un toque de color. Su precio es de 3€ aprox.


Por otro lado, si eres aquí como la menda y tienes los libros de clase siempre manga por hombro, expandidos por la pocilga de dormitorio que te gastas, esto es tu salvación. Su precio es de 6€ aprox.
Úsalos como tope para que tus libros no se caigan ni se arruguen, estos son metálicos por lo que con unos imanes podeis dejar vuestros escritorios llenos de post-its que no se caen a la mínima.
os dejo estos de colores rosa, blanco y negro a ver que os parecen.

Creo que son de los más cómodo.
su precio es de 4€ aprox.

Todo ésto lo podeis encontrar en la página oficial de IKEA.
www.ikea.com

Por último, daros un consejo:
Si vuestra habitacion se queda muy sosa y es simplemente blanca, optad por cortinas y cubrecamas coloridos, con estampados, etc...
Si por el contrario teneis papel de pared ya estampado o muchos cuadros, posters, etc. optad por cortinas de color entero o lisas, sin puntillas ni otris detalles que sobrecarguen el ambiente o os estresareis con más facilidad.
Si estudiais en la habitacion donde dormís, como yo... Para evitar distracciones colocad la mesa de estudio delante de una ventana o una pared lisa, es un consejo que lo guía la experiencia, si tambien soleis estudiar en verano, la opción de la ventana es un soplo de aire fresco y además dareis luminosidad y amplitud al cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario