miércoles, 29 de enero de 2014

Hola, hola.
Miércoles de chándal. Bueno, por lo menos en mi instituto.
Que tal os fue ayer? A mi me funcionó la actitud positiva, tuve un buen día chicos.
Hoy me apetece pizza, helado, galletas y demás porquerías. He desayunado fuerte, medio paquete de galletas, espero que hayáis comido algo también, el desayuno es la comida más importante del día.

Hoy os vengo a contar novedades de Zara puesto que estoy ahorrando un poquito y me gustaría ir al 3er round de las rebajas, es to viene a cuento de que el 14 de febrero es el cumple de una amiga y ya tengo escusa para acercarme por el centro comercial, y si voy no voy a volver con las manos vacías no?
Quiero este vestido:
Imagen 3 de VESTIDO COMBINADO de ZaraImagen 4 de VESTIDO COMBINADO de Zara
Si lo quieres haz click en la foto y mis elfos mágicos te llevarán a la página de Zara para que tú también seas feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario